Cómo tomar la visión a largo plazo en la pérdida de grasa

La persistencia podría pagar.

Puede ser llevados a un punto en los programas de pérdida de grasa en el que empezar a pensar en términos de esperanza en lugar de seguridad cuando se trata de la forma de su propio cuerpo. Esto no es un buen lugar para estar y no hace ningún bien a su bienestar emocional. Es por eso que soy de la opinión de que siempre debemos mirar a largo plazo sobre la pérdida de grasa. Si usted se concentra en metas a corto plazo, entonces usted podría sentirse frustrado cada vez que revise su cuerpo y encontrar que no hay diferencia notable de la última vez que lo revise. La mayoría de la gente de acuerdo en que un cambio de estilo de vida plena es la mejor manera de lograr la pérdida de grasa sobre una base sostenible.

Es necesario comprender su cuerpo y cómo funciona antes de poder empezar a pensar en cambiar su apariencia. Esto no es acerca de tomar un curso avanzado en la biología, sino más bien conocer las diferencias sutiles en el metabolismo que hacen que un individuo. Por ejemplo, usted tendrá que tomar nota de su Índice de Masa Corporal y luego calcular el número óptimo de calorías que usted tiene que consumir al día. Tenga en cuenta que uso el término óptimo lugar de máximo o mínimo. Esto se debe a que sus necesidades pueden variar de vez en cuando y no es práctico para darle una estructura de reglas rígidas.

Los expertos nos dicen que no debería estar tratando de perder grasa durante más de diez semanas a la vez porque después de ese período de su cuerpo habrá alcanzado su máximo para perder grasa. Cualquier actividad a partir de entonces causará la pérdida de menos y menos grasa hasta que eventualmente podría llegar a ser totalmente ineficaz. Esto no quiere decir que después de diez semanas de regresar a sus viejos hábitos y poner el peso hacia atrás en. Simplemente significa que usted es capaz de tratar de mantener sus niveles de nuevo. Para que esto funcione debe haber estado haciendo sus ejercicios diligentemente durante las primeras diez semanas.

Una prohibición permanente de determinados tipos de alimentos saludables puede parecer la solución, pero rara vez funciona. Es necesario tener una dieta equilibrada de lo contrario puede llegar a ser bastante malos. Tener una figura bonita no es consuelo si está demasiado enfermo para disfrutar de la vida social. El mantra tiene que destacar siempre la necesidad de tener un equilibrio en todos los esquemas que hacer para controlar la grasa.