Cuatro factores críticos que podrían descarrilar su éxito para bajar de peso

Vas a necesitar un sistema de apoyo si se están embarcando en un programa serio de pérdida de peso. Usted va a necesitar los verdaderos amigos y familiares a tu alrededor que no sabotear su éxito y le dará aliento a lo largo del camino. Que tiene que hacer todo lo posible para evitar saboteadores. Estarán por ahí y puede aparecer de forma inesperada, así que no dejes que retrasar o hacer descarrilar ti. He señalado cuatro cosas fundamentales que debe tener en cuenta - sobre todo si va a perder una cantidad significativa de peso.

1. No intentes cambiar a la gente a tu alrededor

Cambiar su dieta cuando vivía con alguien que no está mirando su peso es como, bueno, es como vivir con un fumador o un bebedor (después de que haya salido de su hábito). No hay manera de evitarlo. En una forma u otra, tarde o temprano será de alrededor de lo que sea que están tratando de evitar, y donde la comida y las situaciones sociales se refiere, será más temprano que tarde.

Usted aprenderá rápidamente que la gente a tu alrededor no van a cambiar, ni deben. Es usted quien debe adaptarse y aprender a lidiar con situaciones cotidianas con comida.

2. El factor del miedo-Tuya

A medida que el peso se desprendió y me acercaba a mi objetivo, he luchado con pensamientos como: ¿Me siguen pareciendo como "mamá" o "abuela" a mi familia? ¿Me siento tímido o torpe con amigos? ¿Qué va a ser diferente en el buen sentido, y no habrá nada que sea diferente de una mala manera?

Me sentí aliviada de que mi familia y amigos parecían encantados. miembros de la familia que me había conocido toda mi vida y me recordaron como una persona más delgada se sintieron decepcionados cuando es probable que originalmente obtuvo el peso. Para ellos, esta pérdida de peso fue un muy esperado regreso de la normalidad, y lo tomó con calma.

3. Dolor y la pérdida de respuesta

La mayoría de mis amigos actuales nunca me había visto como una persona delgada, y de ellos, llegó la sorpresa. En general, las respuestas fueron en el lado positivo, con unos pocos que parecía incómodo y sin saber cómo interactuar conmigo, como si yo era una persona que acababa de conocer, mientras que otros reaccionan o respondido de una forma que podría compararse con algunos de las etapas conocidas de dolor y pérdida:

La negación-Ejemplo: "El / ella 'll parar este absurdo y la vida pronto pondremos en contacto con la forma en que solía ser."

La ira-Ejemplo: "Las cosas estaban muy bien la forma en que estaban. ¿Por qué está haciendo esto? "

Negociación-Ejemplo: "Si no hago caso de esto, ella no mantenerlo."

Depresión / confusión-Ejemplo: "Yo no sé de dónde encajo yo en la vida de esta persona ahora", o "Probablemente no va a querer andar conmigo. Probablemente debería simplemente seguir adelante ".

Aceptación-Ejemplo: "Tal vez esto no es tan malo, y tal vez las cosas van a estar bien. No puedo luchar contra ella, yo, como bien podría aceptarlo. "

Estas etapas se pueden aplicar a cualquier tipo de pérdida personal catastrófica, como la pérdida de un trabajo, o físicamente, la pérdida de una extremidad, o incluso la muerte de un ser querido o un divorcio. Virtualmente cualquier cambio significativo de la vida personal pueden desencadenar estas reacciones. Sorprendentemente, el cambio de circunstancias no siempre tiene que ser negativa. Conseguir que el trabajo altamente deseable, por ejemplo, y cualquier número de cambios en su vida que, aunque positiva, puede alterar la rutina familiar suficiente para provocar una respuesta similar a la pena. La pérdida de una cantidad significativa de peso absolutamente entra en esta categoría, y puede afectar no sólo a la gente alrededor de usted, pero usted también!

Un ejemplo: Durante unas pocas semanas, experimenté una sensación de pérdida personal, no a diferencia de una amputación. Viví con esos kilos de más por muchos años y en cuestión de meses, se habían ido. Yo estaba de luto por la pérdida de 45 por ciento de mi masa corporal original.

Algunos de mis amigos y la familia están de luto por la pérdida de la persona tímida que ser querido que ha sido sustituido, relativamente pronto, con alguien que es más feliz, más seguro, más sociable y que se ve totalmente diferente. Ha sido duro para mí y para ellos, y por desgracia me temo que las relaciones de uno o dos no va a sobrevivir.

4. El resentimiento fuera de lugar

Voy a hablaros de una experiencia reciente que ilustra mi punto: me fui a tomar una foto profesional en no mucho tiempo atrás. Cuando llegué, me preguntaron lo que esperaba para salir de mi sesión, así que les dije acerca de mi pérdida de peso y que quería una foto de autor de un libro y un cuerpo lleno "después de" la foto que muestra lo que parece hoy .

Durante el rodaje, el fotógrafo, una mujer que había expresado su interés en perder peso cuando se habló por primera vez a mí, me sugirió que modifica la ropa que no parece quedarle bien. He intentado, a continuación, hizo el comentario: "Yo todavía estoy sustituyendo a mi armario con piezas nuevas." Ahí fue cuando me dijo: "Yo no siento lástima por ti." Su comentario me hicieron sentir bienvenidos y resentido. Yo no estaba preparado para su reacción. Yo simplemente no me lo esperaba. No deje que el resentimiento fuera de lugar descarrilar su forma de pensar o agitar su confianza.