Bajar de peso con las proteínas!

Cuando usted come suficientes proteínas y el ejercicio, que tienden a aumentar la masa muscular. A continuación, se queman más calorías como grasa corporal. Una libra de músculo puede quemar alrededor de 35 a 50 calorías por día en reposo. En realidad quemar calorías incluso mientras duerme. Puede ser que incluso se sorprendió de tener una cintura más pequeña cuando se despierta!

Su cuerpo quema más calorías para digerir. Este es su efecto termogénico. Este es uno de los secretos importantes en la pérdida de peso. Esto presenta una situación de doble victoria para usted. A bajar de peso y tienen más posibilidades de obtener suficiente cantidad de este macronutriente para los billones de células de su cuerpo para la construcción, mantenimiento y reparación de los tejidos de su cuerpo sobre una base diaria.

Controlar su hambre con las proteínas!

Cuando se desea controlar su apetito y perder peso, incrementar su consumo de este macronutriente, incluso cuando bocadillos. Esto le dice a tu cerebro que está lleno. Su intervalo de hambre será largo, digamos dos o tres horas. Combine esto con los hidratos de carbono complejos y / o suplementos de fibra y tendrá un intervalo de hambre más larga, de tres a cinco horas o quizás más aún.

Fuentes de proteínas

Se encuentran en la carne, pescado, aves, huevos y productos lácteos, frijoles, lentejas, guisantes. Tenga cuidado al comer carne - carne de vacuno como de cerdo, cordero y ternera - porque por lo general vienen con cantidades poco saludables de las grasas saturadas y colesterol. Las formas en polvo a partir de soya, suero de leche (leche), o claras de huevo también son buenas fuentes.

Bajar de peso! Parecen grandes!

Algunas personas van en la dieta de choque o uso de píldoras dieta. Pierden peso, pero su aspecto demacrado. ¡No deje que le suceda! Mejore su dieta con una nutrición adecuada. Coma proteínas suficientes para apoyar la regeneración de las células por todo el cuerpo. Usted se merece para verse bien!