5 alimentos que debe evitar si usted quiere perder la grasa del vientre

Cuando usted está tratando de perder grasa del vientre que necesita para asegurarse de que está entrenando duro y comer bien. El problema es que hay tantas tentaciones en torno a la elección de alimentos pobres, asi que aquí está una lista rápida de alimentos que debe evitar si usted está tratando de perder un poco de grasa del vientre.

Todo lo que ha sido despedido de profundidad (sí, esto incluye bares Marte!)

Lo siento chicos, todo lo que se cocina en aceite caliente hasta que se empape de aceite y crear una caloría mega éxito. Lo más probable es que el petróleo es un aceite vegetal barato y por lo que no sólo va a poner el peso extra, pero le estará dando a su salud una falta así.

Margarina (¿Puedes nombrar los ingredientes de la margarina?)

Una vez más este alimento desagradable va a añadir calorías a su dieta y pulgadas de su cintura. Añadir a que es un alimento muy procesados que está a un paso de ser de plástico! Una vez más malo para la cintura y malo para su salud.

No cortes magros de la carne (de cerdo, Porterhouse)

Algunas grasas y algunas grasas saturadas son esenciales para la vida y puede incluso ayudar a sus esfuerzos para perder grasa. Sin embargo la mayoría de nosotros lo suficiente de estas grasas a través de nuestra alimentación en general. Así que al comer carne, que es una gran fuente de proteína, elija cortes magros. Un poco de carne como canguro es naturalmente delgado y una gran elección.

Polos (azúcar en diferentes formas sigue siendo azúcar)

El azúcar normalmente ofrece ningún valor nutritivo y menos que tenga que inmediatamente después de una intensa sesión de ejercicios a continuación, se va a descansar en forma de grasa en el abdomen. Piensa en el dolor de las veces el peso extra próxima vez que alcance de estos alimentos placer.

Chocolate (Algunos de cacao 70% o más está bien)

La razón la mayoría de los chocolates comerciales sabor tan bueno es que utilizan un poco de cacao y una gran cantidad de azúcar y otras grasas. Esa es una receta segura del fuego para el gusto sino también una receta de éxito seguro para el aumento de peso adicional.