Tamaño de la porción positiva de la pérdida de peso

Cuando se establece una meta para lograr la pérdida de peso, un cambio importante que usted necesita hacer es el tamaño de su porción. No se puede apilar su plato al máximo y esperar a perder peso. Usted debe comer porciones más pequeñas y coma más a menudo. De cinco a seis comidas al día con porciones más pequeñas es mucho mejor para usted que tres comidas al día con su plato cargado.

Sé que a veces puede ser muy confusa al leer una etiqueta de los alimentos de lo que el tamaño de las porciones que realmente es. "Su" tamaño de la porción es más probable que más que el tamaño de la porción "etiqueta", lo que significa que usted está comiendo demasiado - tal vez dos o tres veces la cantidad que usted debe comer.

Hay maneras de estimar el tamaño de las porciones, por ejemplo;

un puñado equivale a aproximadamente 1 / 2 taza de frutas, verduras o pasta

una pelota de tenis es igual a aproximadamente 1 / 2 taza de helado

una pelota de golf es igual a aproximadamente 1 / 4 de taza de semillas o frutos secos

la palma de tu mano es igual a aproximadamente un pecho de pollo

Tenga en cuenta, para los niños, es mejor darles porciones más pequeñas para comenzar con y darles más si éste lo pide. El término "comer hasta que el plato limpio" no se les debe decir a los niños. Ese será el comienzo de un mal hábito. Los niños deben comer hasta que están llenos - al igual que los adultos. Usted no tiene que limpiar el plato. Cuando usted está completo - dejar de comer.

Un consejo muy sencillo para ayudar a controlar las porciones es usar un plato más pequeño. Y comer lentamente. Ponga su tenedor o una cuchara después de cada bocado. Mastique bien los alimentos. Mastique comer bocado al menos 25 veces. Al comer lento, que realmente se siente que su estómago se llena antes de lo que si se trago la comida hacia abajo y luego conseguir que rellenas, sensación incómoda. Si usted todavía siente hambre, espere unos 10 minutos. Su estómago le indican al cerebro que está lleno. Sólo por la espera, usted puede evitar que se llene el plato otra vez!

Mantenga en mente que es más importante para mantener el peso saludable o perder peso mediante el control de su tamaño de las porciones; que la dieta actual oferta de programas.

Usted debe tener variedad en su plan de alimentación diaria. Elija alimentos que son buenos para usted. Elija sólo los grasas "buenas" y saludables granos enteros, frutas y verduras y carnes magras. Disfrute de lo que está comiendo.

La mayoría de la gente todavía piensa en el plato "normal" la cena que consiste de una pieza de 8.6 oz grandes de carne, una gran pila de patatas y los guisantes y el maíz! Los estudios realizados por el Instituto Americano de Investigación del Cáncer cree que este tipo de plato es la forma de alta en calorías, tiene forma de nutrientes cantidad de grasa y no lo suficiente. Nos puede ayudar a reducir nuestro riesgo de ciertos problemas de salud como el cáncer, cambiando lo que comemos, y la reducción de nuestros tamaños de las porciones.

El Instituto Americano de Investigación del Cáncer es alentador que cambiar nuestro plato de la cena que consiste de cuatro alimentos en lugar de tres. Sugieren un pequeño 3 onzas de pescado o de carne, verduras 2, granos enteros y frutas. Las investigaciones demuestran que las dietas ricas en verduras, granos enteros, frutas y una pequeña cantidad de grasas saturadas, azúcar y sal puede ayudar a prevenir el aumento de peso, y puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Un paso fácil de seguir cuando salga a comer en un restaurante es tener el servidor de dividir el plato en la mitad y poner la mitad en un cuadro a ir de inmediato. De esta forma será menos la tentación de "terminar el plato". Esta es una gran manera de controlar el tamaño de las porciones. Otro consejo es ordenar del menú de niños. Sus porciones son más pequeñas, menos calorías y más barato también!

Yo sé que todos se los antojos de bocadillos, y es difícil tener sólo una! Pero, no debemos tener un "todo" bolsa! Si usted se siente realmente quieren algunos chips, está bien, de vez en cuando. Eso sí, no comprar la bolsa grande y comer a todos. Es mucho mejor comprar el más pequeño bolso. Sobre todo, la bolsa pequeña "en el clavo" y usted estará satisfecho, sin caer en la tentación de comer de la bolsa grande llena.

Reducir el tamaño de las porciones puede parecer difícil al principio, pero usted se acostumbrará a ella. Su estómago empezará a sentirse lleno más rápidamente con las porciones más pequeñas. Si nos atenemos a comer 5-6 porciones pequeñas al día, usted estará en su manera de comer sano, sentirse saludable, y el logro de su pérdida de peso.