Cómo bajar de peso rápido Para el verano!

Al igual que muchas otras personas, durante el invierno me pongo unas cuantas libras cuando se enfrió. Que tenía que bajar de peso rápido y esto es lo que mejor funcionó para mí. Hay tres reglas esenciales de pérdida de peso siempre se debe seguir cuando se trata de perder peso:

1. Uno, desayuno saludable. Una comida de la mañana aumentará su metabolismo y mantener sus niveles de azúcar en la sangre. Esto evita que los atracones de comida basura cuando le da hambre y la toma de malas decisiones alimentos. Su objetivo debe a una combinación de fibra y proteína (IE - claras de huevo, pan de trigo, harina de avena con yogur) de esa manera su redudcing su ingesta calórica sin sensación de hinchazón.

# 2. En segundo lugar, dar a su consumo de fibra un impulso. La fibra añade volumen a los alimentos sin añadir calorías. Esto le permite a la merienda y comer durante todo el día sin dejar de perder peso. Manténgase alejado de los panes de harina blanca y otros productos y sustituir con cereales integrales, panes, frutas, verduras, nueces y frijoles.

3. : Aumente su ejercicio y nivel de actividad. Este es un hecho y la parte que mucha gente le gusta saltar. Bueno, la buena noticia es que puede ser divertido. Usted probablemente ya sabe que los músculos queman más calorías que la grasa. Hacer ejercicio, y tonificar aumentará su densidad muscular, y quemar esa grasa obstinada del vientre. Para obtener los mejores resultados, trate de aumentar la intensidad de su programa de ejercicios para hacer de su cuerpo a adaptarse a una mayor tasa metabólica. Sólo se tarda un par de semanas para ver los resultados de estos cambios simples a tu estilo de vida.