5 Consejos divertidos para bajar de peso

¿Cansado de entrenamientos mismo gimnasio y cardio por la mañana al aire libre? Yo te mostraré 5 consejos que les ayudará a perder peso.

1. Danza para bajar de peso: no creo que hay algún ser humano que no les gusta bailar. No es necesario ser un buen bailarín de danza. Bailamos porque es divertido! El baile es un buen ejercicio aeróbico. Usted puede quemar muchas calorías bailando. Unirse a una clase de baile es una gran idea. De esta manera usted puede conocer gente, divertirse bailando y deshacerse de que la gordura por lo que os guste.

2. Piscina y pérdida de peso: La natación es otra vez una buena manera de quemar calorías. También mejorará el funcionamiento de su corazón y pulmones.

3. Lleve a su perro a pasear y bajar de peso: Aquí está la buena noticia para todos los amantes del perro. Un estudio se llevó a cabo cuando los participantes comenzaron a caminar por el préstamo perro 10 minutos tres veces al día por semana. Poco a poco se incrementó el tiempo hasta 20 minutos por día. Después de 50 semanas los participantes perdieron un promedio de 14 libras!

4. Escuchar su deporte favorito para bajar de peso: Si su fútbol, voley playa, tenis de mesa o alguno de sus deportes favoritos, seguramente le ayudará a quemar calorías y perder peso. Así que practicar su deporte favorito y verter de que la grasa no deseada mientras se divierten!

5. Sexo y pérdida de peso: Las investigaciones muestran que 30 minutos de sexo puede quemar mínimo de 150 calorías. Hay muchos beneficios del sexo. Aparte de la quema de calorías no es un eslabón más entre la pérdida de sexo y peso, que es el "estrés". El sexo actúa como un destructor de la tensión, y es muy importante para reducir el estrés, si usted quiere perder peso. El sexo también ayuda a dormir mejor, que es otra vez muy importante para la pérdida de peso. Así que ser creativo, tener intimidad con su pareja y tira de grasa que mientras que el gasto de tiempo inolvidable con su pareja.