Su dieta y su tipo de cuerpo

¿No te sientes como que no debe ser una tarea tan imposible bajar de peso? Incluso una pequeña cantidad. No temes el pensamiento de tener que tratar otra dieta? Cuando la dieta hace poco más de lo que diga exactamente lo que se supone que comer y no termina de trabajo que darse por vencido. Incluso se podría empezar a creer que no tienen auto-disciplina.

No es realmente la fuerza de voluntad que los viajes de la mayoría de la gente. La mayoría de nosotros nunca se les ha enseñado la manera de perder peso adecuadamente. Nadie se va a quedar con un programa que no funciona. Pero si usted hace lo correcto y usted sabe cómo hacerlo, va a trabajar y se quede con ella.

Cuando alguien finalmente se entera de los hechos básicos y comprende los principios por los que la grasa se quema y la salud se crea, que será un éxito. Pero si simplemente les dicen qué hacer, no has hecho nada para ellos de valor duradero. Así que muchos libros de la pérdida de peso decir cosas como: "Los estudios científicos han demostrado ..." o "Todo el mundo sabe ... Este enfoque no hace nada para transmitir conocimiento. Lo que es importante entender es que todos tienen cuerpos único, y debe seguir una dieta tipo de cuerpo adaptado a las características únicas de nuestro propio cuerpo.

Muchas personas están tratando de solucionar el problema equivocado: su peso. El peso es en realidad el síntoma. También es necesario entender lo que controla el metabolismo. Se trata de hormonas. Vas a necesitar estas hormonas a trabajar para usted - no contra usted. Las hormonas son mensajes producida por las glándulas. Hay seis quema de grasa y tres hormonas grasa decisiones. Cada uno es provocado por diferentes cosas.

La dieta del tipo de cuerpo no es necesariamente para los que resulta fácil perder peso. Es para los que tienen un metabolismo especialmente obstinados que se encuentra la dieta tipo de cuerpo útil. Su dieta tipo de cuerpo le da la mayor tasa de éxito en el intento de bajar de peso porque se ocupa de las hormonas ardientes gordas - estas son las cosas que causan la pérdida de peso.

El propósito de la grasa es como depósito de reserva de energía. La mayoría de nosotros se están ejecutando en el azúcar como combustible puro y muy rara vez utilizan las tiendas de grasa. Tenemos dentro de nuestro propio cuerpo, las mismas cosas que tenemos que explotar a las tiendas de la energía de grasa. Usted va a ser no sólo accionar una hormona, pero las seis hormonas clave para crear efectos de la quema de grasa máxima. No sólo va a perder mucho peso, como resultado de su dieta tipo de cuerpo, sino que también obtendrá muy saludable en el proceso de seguir su dieta tipo de cuerpo.

cuerpos diferentes - diferentes soluciones. La mayoría de nosotros somos una de las cuatro formas del cuerpo distinta. En consecuencia, se requiere de alimentos diferentes y programas de ejercicios y una dieta tipo de cuerpo único.

Lo que quizá no se han dado cuenta es que sus propias hormonas han estado trabajando en su contra, haciendo que la grasa y que distorsionan la forma de su cuerpo. Es necesario para localizar la hormona o de las glándulas responsables de causar la distorsión de la forma del cuerpo y seguir la dieta tipo de cuerpo adecuado para corregirlo.

Casi cualquier dieta puede trabajar por un tiempo. Su dieta tipo de cuerpo es muy emocionante, ya que permitirá que usted permanezca delgado como resultado de la causa de su problema de peso se está tratando. Su dieta tipo de cuerpo se estabilizará las glándulas y las hormonas que han causado a engordar, para empezar. Hacer lo que hacen los demás - la dieta y la quema de grasa sin haber fijado la causa. Su peso con el tiempo volverá. Su principal objetivo debe ser conseguir su más débiles glándula sana para que pueda quedarse de manera permanente en tu peso ideal.

Su energía, su sueño, su digestión, pelo, piel, uñas, etc, todo va a mejorar como resultado de su dieta tipo de cuerpo. ¿Por qué? Debido a que es las hormonas que controlan estas características cuerpo!

En primer lugar, usted aprenderá lo que la forma del cuerpo que tiene. Usted aprenderá mucho sobre cómo funciona y cómo se quema la grasa. Este es el punto entero. Tenemos que mirar más allá de la dieta y el ejercicio y se centran en lo que es importante. Activando las hormonas la quema de grasa que han causado que se ponen enfermos, para empezar, y para conseguir una dieta tipo de cuerpo específico de su forma del cuerpo.

Es su cuerpo, y usted vive en su interior. ¿No tiene sentido leer el manual?