Perder 10 libras a la semana (en serio)

Hay muchos programas diferentes dieta llamada diciendo que va a perder 10 libras a la semana. En primer lugar, le garantizo que la mayoría de estos no se ajusten a los tipos de resultados. Esto no se debe a que son una estafa completa, pero, francamente, perder 10 libras a la semana no es fácil. Aquí hay un par que le ayudará a perder 10 libras a la semana. Sin embargo, estos no te llevará allí solo.

1. Comer mucha fibra

Si desea perder peso en absoluto (por no hablar de perder 10 libras a la semana) va a tener que cargar sobre la fibra.

Usted probablemente ha escuchado esto muchas veces antes. Pero ¿por qué?

Fibra te llena mucho más rápido que otros alimentos. Tener una dieta alta en fibra significa consumir menos calorías vacías que sólo contribuyen a la acumulación de grasa.

Este es mi favorito de los beneficios de la fibra (y probablemente la más útil si se desea perder 10 libras a la semana). Siempre que usted come comidas, nunca algo de la comida se digiere completamente. Estas cosas en realidad se queda atascada en el tracto digestivo, ya que no saldrá por sí solo. Fibra COMPLETAMENTE limpia todo sobre esta materia, por tanto, una mejor digestión.

La mejor parte? El peso medio de esta basura es de alrededor de 3.6 libras (cerca de 10 veces)! Usted puede fácilmente caer que el peso dentro de dos o tres días. Genial, ¿no le parece?

2. Despierta antes.

Despertarse temprano (alrededor de 5-5:30 am) le da a su metabolismo un fuerte impulso durante el día. Si usted quiere perder peso, usted ya debe conocer los beneficios de un metabolismo rápido.

Utilice estos métodos en combinación con un programa de calidad de la dieta, y usted perder 10 libras a la semana mucho más fácil de lo que piensas.