Compra de productos de Hoodia Gordonii en Australia

Hoodia Gordonii productos para perder peso son fácilmente disponibles en Internet. Vienen en muchas formas, como cápsulas, pastillas, goma líquida y uniforme. Existen numerosos sitios web que venden estos productos, la mayoría de ellos basados en los Estados Unidos. Estos sitios son de fácil acceso para los surfistas australianos. Pero, lamentablemente, no pueden hacerse con productos de Hoodia, gracias al gobierno australiano.

En primer lugar nadie la publicidad de productos de Hoodia Gordonii como tener cualquier tipo de finalidad terapéutica, tales como una ayuda para la pérdida de peso, entrarían en conflicto con la Therapeutic Goods Administration (TGA). Este departamento del gobierno federal es el equivalente de la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Estados Estados Unidos. Sin embargo, son mucho, mucho más estrictas. La FDA no tiene ningún problema con los productos de Hoodia Gordonii, ya que son, evidentemente, libremente disponible en los EE.UU.. La TGA considera que la afirmación de que una planta se suprimen el apetito de ser una demanda terapéutica, a pesar de que nadie está haciendo ninguna afirmación de que en realidad se cura nada, excepto tal vez la obesidad.

Así que ¿por qué los TGA tan estricta? La razón principal es que, aunque son un departamento del gobierno federal, que reciben una cantidad sustancial de financiación de las compañías farmacéuticas. Y estas empresas tienen sus propios farmacéuticos soluciones basadas en la pérdida de peso. Así que la TGA "interpreta" las reclamaciones de los productos a base de hierbas como "curas".

El hecho es que muchos de los sitios web que promueven los productos de Hoodia Gordonii parecen moverse por estas restricciones. Sin embargo, ahí es donde un segundo gobierno federal australiano pasos departamento de in

El Departamento de "Medio Ambiente, Agua, Patrimonio y las Artes" (si realmente es un departamento) son responsables de supervisar los asuntos de la CITES. CITES es la Convención para el Tratado Internacional de Especies Amenazadas. El cactus Hoodia es considerada una especie en peligro de extinción en estado silvestre, debido a su popularidad en el oeste con la gente que quiere suprimir el apetito.

Este razonamiento es absurdo. Todo el producto Hoodia Cactus que es enviado fuera de Sudáfrica, donde todo es cultivada bajo la estricta supervisión del gobierno, absolutamente ninguna amenaza para el cactus hoodia que crecen en estado silvestre. No hay manera de que los salvajes Cactus Hoodia siquiera comenzar a alimentar la demanda de este producto en Estados Unidos, Europa y el Reino Unido.

Así, con esta norma, la Aduana de Australia en realidad confiscar cualquier producto Hoodia, en no importa lo pequeño que una cantidad que se envía desde el extranjero en Australia. Hay empresas que pondría a la venta sin tener en cuenta y tomar el riesgo de algunas partidas confiscadas, y sólo volver a enviar el pedido. Sin embargo después de un tiempo esto se convirtió en inviable y poco rentable debido a la gran cantidad de ataques.

La única manera de importación que legalmente se Hoodia es para el cargador de tener un certificado CITES de exportación, y para el importador, en Australia, para tener un certificado de importación de la CITES. En esta etapa, ningún importador ha organizado para obtener un certificado de importación. N de los consumidores individuales se organizan para obtener un certificado de importación para comprar una botella de algunos de Hoodia Gordonii. Los gastos de permiso de alrededor de $ 60 y lo que hace que la compra de este producto insostenible.

consumidores australianos tendrán que contentarse con otros productos para perder peso que no están cubiertos por el convenio CITES. El Gobierno de Australia ha hecho que sea prácticamente imposible comprar Hoodia Gordonii en cualquier forma.