Mitos comunes dieta Desacreditado!

Nutrición puede cambiar nuestra vida! Si quieres un mejor cuerpo tiene que cambiar su nutrición. Si quieres estar saludable usted necesita para cambiar su nutrición.

Si es así de simple, entonces por qué tantos de nosotros todavía saltando de la dieta a la dieta, tratando de encontrar la "correcta"? Esto es porque hay tantas reglas que hay que contradicen entre sí, es abrumador! Una dieta le dice que comen principalmente hidratos de carbono, mientras que otro dice que las grasas se deben consumir con poca o ninguna cantidad de hidratos de carbono.

Bueno, yo estoy aquí para establecer la puntuación de recta, a decir algunos de los mitos que están dando vueltas en los libros, las mentes y los medios de comunicación. No se trata de soluciones rápidas para perder peso rápidamente, lo que la mayoría de los libros de dietas a su punto de hacer. Estos datos se derivan de la ciencia, la ciencia de una vida saludable y comer para ganar la salud no sólo bajar de peso. Comida para bajar de peso no siempre significa comer para estar sanos. Un hecho bien poco de diversión, la alimentación sana siempre significa comer para bajar de peso! (A menos que la meta es la ganancia de peso en el que justo arriba de sus calorías!)

Mito # 1: almidones, como las papas, arroz, pan de trigo, se me hace gorda!

Realidad: Lo bueno para usted es que una vez creí y esto también es un mito fácil de disipar. Pensemos en esto, lógicamente, una gran cantidad de papa a 150 calorías, una taza de arroz asciende a 200 calorías. En el otro lado dos cucharadas de mayonesa es igual a 200 calorías y 1 taza de queso rallado es igual a 450 calorías!

Ahora la mujer necesita alrededor de 2.200 claries al día y los hombres 3.000 calorías. Esto agrega hasta 11 tazas de arroz para las mujeres y 15 tazas de arroz para los hombres! Para aquellos de ustedes que no saben mucho de lo que es, créeme cuando te digo que es mucho!

Mito # 2: aceite vegetal y aceite de oliva son grasas saludables

Realidad: Si bien es cierto que el uso de aceite vegetal pueden reducir el colesterol cuando se usa en lugar de grasas saturadas, no es cierto que se trata de algo sano que el segundo. El hecho del asunto es, ambos tipos de grasas, grasas saturadas y no saturadas, están involucrados con el desarrollo de células cancerosas. Esto ha sido demostrado en múltiples estudios con animales durante todo el año en que los animales alimentados con una dieta alta en grasas tienen una incidencia significativamente mayor de contraer diferentes tipos de cáncer, mientras que los animales que se alimentaron una dieta a base de plantas no lo hizo.

¿Has notado cómo, después de una gran comida, generalmente de alto contenido de grasa, usted quiere tomar una siesta? Esto se debe a que los glóbulos se pegan lo que provoca el desplazamiento de los vasos sanguíneos. Cuando los vasos sanguíneos se lleno de gente que ralentiza el flujo de la sangre! Como resultado de los tejidos y órganos reciben menos oxígeno y nutrientes que provoca que sus órganos para funcionar con menos eficiencia .....

Mito # 3: Planta de Alimentos a base de proteínas no son completas

Realidad: Todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que necesitamos están presentes en el arroz, el maíz, el trigo y las patatas. También hay cantidades suficientes para los atletas de resistencia y levantadores de peso!

Espero aclarar algunos conceptos erróneos comunes sobre la dieta y espero empezar a ponerlas en práctica en su vida diaria de inmediato! Hasta próxima vez que vivir una vida saludable!