Cómo elegir los programas de entrenamiento

El jueves pasado, hice mi último entrenamiento de mi actual turbulencia de Formación (TT) de entrenamiento, "Fusión para la pérdida de grasa". Si usted no está familiarizado con (CB) Craig Ballantyne principios TT, se recomienda que las personas deben cambiar los programas de entrenamiento cada cuatro semanas. Este es un paso necesario porque el cuerpo humano se adapta a lo que el estrés lo ponemos en contra como el ejercicio, comer una dieta baja en calorías, etc Después de esta adaptación ocurre, nuestros cuerpos no responden tan bien a la estimulación del mismo (por ejemplo, los mismos tipos y cantidad de ejercicios). Sin embargo, cuatro semanas es un período suficientemente largo que nuestro cuerpo sigue recibiendo la estimulación suficiente de los ejercicios, pero no es mucho tiempo que nuestro cuerpo completo se acostumbrará a ella.

Así, después de que poco aburrido, pero muy necesaria de la información, que voy a contarles acerca de mi búsqueda en la elección de mi programa de entrenamiento de nuevos durante los próximos cuatro semanas. En algún momento, yo estaba confundido en cuanto a que el programa que debería estar haciendo, porque quería ganar un poco de músculo pero todavía tenía un poco de grasa que quería deshacerse de (y el hecho de que hay demasiados programas de entrenamiento disponibles para TT Los socios Platinum no ayuda ... lol). Básicamente, perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo es posible, pero sería un escenario más favorecido que el otro. Por ejemplo, si me he centrado en la pérdida de grasa (especialmente grasa de mi vientre), que iba a perder puede ser de 3 libras de grasa corporal y sólo el aumento de una libra de músculo en cuatro semanas, si elijo el programa de la derecha y seguir la dieta adecuada. No me malinterpreten, no me quejo. Pero, como una persona que está más cerca de mi meta porcentaje de grasa corporal, algunas partes de mi cuerpo son más delgado en comparación con los demás y con toda franqueza, no quiero mirar anoréxica. Por lo tanto, mi necesidad de más músculo.

He decidido que sigo va a trabajar al llegar a mi objetivo de 15-16% de grasa corporal lo que significa que aún estoy voy a centrar en el lado de la pérdida de grasa de la ecuación. Ahora, sólo tengo que ser conservador con todo lo que puedo hacer desde aquí para que me quedan con lo que los músculos que tengo ahora y posiblemente ganar un poco durante el próximo mes.

Cuando elegí mi programa de entrenamiento, me miró atentamente el número de repeticiones por ejercicio y los tipos de músculos de cada ejercicio se golpeó. Por ejemplo, estoy en busca de 8 repeticiones de un ejercicio y hasta 12 repeticiones por otro, porque la hipertrofia muscular (o crecimiento) es más eficiente en el 8-12 (a veces más), gama de la repetición basada en el consenso actual en el gimnasio industria. Al mismo tiempo, busco ejercicios que se centrará en algunos de mis zonas más flaca como mis brazos donde necesito más músculo. Teniendo esto en mente, busco un programa con ejercicios de brazo, pero también con los ejercicios basta con que me va a dar un entrenamiento completo del cuerpo.

Después de mucha deliberación, decidí ir para el entrenamiento más reciente TT, "Buff Dudes, Hot Chicks". Sí, suena cursi, pero es seguro que se ve difícil. Sólo para darle una idea, aquí es el entrenamiento que estoy haciendo mañana.

Superconjunto # 1

1A) DB Lunge Ruta 8 repeticiones (2-0-1)

No hay descanso.

1B) Estabilidad Ball Ab Pike 10 repeticiones (2-0-1)

Descanse un minuto antes de repetir dos veces más para un total de 3 superseries.

Superconjunto # 2

2A) DB búlgaro Split Sentadilla 12 repeticiones (2-0-1)

No hay descanso.

2B) 1-Leg Estabilidad Ball Leg Curl 8 repeticiones por cada lado (1-0-1)

Descanse un minuto antes de repetir dos veces más para un total de 3 superseries.

Superconjunto # 3

3A) DB 1-Leg Becerro de Levante 10 repeticiones por cada lado (2-0-1)

No hay descanso.

3B) Tabla con los brazos en espera de bola 60 segundos

Descanso de 30 segundos antes de repetir dos veces más para un total de 3 superseries.

Superconjunto # 4

4A) Estabilidad Ball Implantación 8 repeticiones (3-0-2)

No hay descanso

4B) X-Cuerpo Alpinista 12 repeticiones por cada lado (1-0-1)

El descanso de 1 minuto y repita 2 veces más para un total de 3 superseries.

10 minutos de intervalo de alta intensidad de entrenamiento (HIIT) Entrenamiento

A diferencia de la mayoría de los entrenamientos del TT, este programa viene con un superconjunto adicionales en comparación con los entrenamientos TT tradicionales con sólo 3 superseries. Pues bien, CB tiene en cuenta que sobreconjunto # 4 es opcional, pero yo podría hacerlo también! Sin embargo, el BC también recomienda tomar las cosas con calma durante la primera semana de cualquier programa de entrenamiento. Por lo tanto, tengo la intención de realizar sólo dos veces cada superserie para la próxima semana.

Otra característica de este entrenamiento es el más corto período de HIIT. Esto significa que estoy minimizando el cardio que estoy haciendo y centrándose más en el entrenamiento de fuerza que funciona mejor para mis objetivos. Esta manera, la mayoría de mis calorías se gastarán durante mis sesiones de entrenamiento de fuerza y esperamos construir más músculo después siempre que tomo en cantidad suficiente de proteínas en mi dieta para apoyar la reparación del músculo y el crecimiento.

Entonces, tengo una pregunta para la gente que pasa que lees este artículo, no se sigue un programa de entrenamiento específico? Si es así, ¿qué factores considera usted la hora de elegir uno? Por favor, siéntase libre de comentar o dar mi opinión. Me encantaría tener noticias de usted.