¿Es posible perder 20 libras en un mes después de la temporada de vacaciones?

Perder 20 libras en un mes después de las vacaciones

Las vacaciones son uno de los principales culpables de por qué el aumento de peso. Por supuesto, usted sabe que ya. Pero, ¿sabe usted que, incluso si ya está con sobrepeso, que aún se encuentran en riesgo de ganar más kilos que una persona promedio durante las vacaciones?

Un estudio publicado recientemente en el New England Journal of Medicine encontró que las personas con sobrepeso están especialmente en peligro de aumento de peso de temporada, el embalaje en hasta cinco o seis libras durante la temporada de vacaciones. Es muy difícil evitar estas vacaciones dilema ganancia de peso ya que son salir con las familias y los amigos.

Lo que es realmente malo de esos kilos es que no se desvanecen después del invierno. Incluso podría quedarme contigo toda tu vida! Y cada año, más libras pueden acumularse, aumentando su posibilidad de convertirse en obesos, la adquisición de la diabetes, enfermedades del corazón, o peor aún, tal vez incluso el cáncer.

Pregunta: ¿Es posible perder 20 libras en un mes, incluso después de las vacaciones?

La respuesta es sí, es posible. A pesar de todo el estrés y las tentaciones que vienen con las vacaciones, subir de peso no es necesariamente inevitable. Hay algunas cosas que usted puede hacer para detener a los pasteles, platos de fiesta y las cookies de estropear su cintura preciosa y su salud cada vez más importante.

Incluso hay una manera de perder esos kilos de más sin ir al gimnasio o hacer dieta. Este "camino" es el poder baya Acai explosión, un nuevo producto para bajar de peso que ha sido característica en la televisión. Tal vez sólo sea la solución más práctica para el dilema de vacaciones. Es necesario limpiar los desechos y toxinas de tu cuerpo para perder 20 libras en un ayuno de mes.

baya Acai explosión de energía se ha desarrollado a través de años de estudio por el Dr. Alan Hirsch, que es reconocido a nivel nacional como una figura destacada en la ciencia del olfato y el gusto. Este nuevo producto para bajar de peso trabaja con los sentidos para que el cerebro cree que el estómago ya está lleno. Esto puede ser muy beneficioso durante las vacaciones.

Usted será capaz de comer todos esos alimentos deliciosos vacaciones sin poner el peso y el sentimiento de culpa que lo que está comiendo "no es saludable". Y que en realidad va a ser capaz de bajar de peso, mientras que limpiar su sistema, al mismo tiempo. Si usted ha comido una cantidad excesiva de alimentos mal durante las vacaciones, no te sientas mal, confieren a este producto una oportunidad y ver cómo iba a cambiar su vida.