Cómo perder 20 libras en 4 semanas

¿Es posible perder 20 libras en 4 semanas y es saludable para perder este peso en un corto período de tiempo? La respuesta corta es que se puede hacer, pero para perder tanto peso en esa cantidad de tiempo que va a tener más enfoque y disciplina que si tuviera que darse tres meses para perder, lo que yo recomendaría. Para alcanzar este objetivo va a tener que ejercer intensamente casi todos los días de la semana, se adhieren a una dieta estricta, y asegúrate de que tienes una noche de sue��o reparador.

Así que la primera parte de la ecuación para perder 20 libras en 4 semanas para ajustar su dieta a fin de que se compone casi enteramente de frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras. Además, trate de comer 4 comidas pequeñas al día cada 3 a 4 horas. No hay espacio para la comida chatarra o refrescos a todos, no en este período de tiempo. Comer estas comidas más pequeñas con mayor frecuencia la velocidad de tu metabolismo y la fibra y proteína magra que se encuentran en estos alimentos le mantendrá más completa sensación de tiempo, lo que le ayudará a no más de comer. Yo personalmente no soy un fan de las dietas bajas en hidratos de carbono como creo que puede ser a largo plazo no saludables, pero definitivamente se puede bajar de peso rápido mediante la reducción de hidratos de carbono y la concentración en comer más proteínas y vegetales. Así que los hidratos de carbono de corte temporal puede ayudarle a perder 20 libras en 4 semanas. Trate de comer de su fruto por sí mismo 20 a 30 minutos antes de comer sus comidas. Esto hará que digerir correctamente y el contenido de fibra que tiene le impiden comer en exceso en la comida.

La segunda parte de la ecuación para perder 20 libras en 4 semanas es participar en la actividad vigorosa por lo menos 5 veces por semana. El mejor ejercicio para quemar grasa es el entrenamiento del intervalo combinado con entrenamiento de fuerza. El entrenamiento a intervalos se quema grasa rápidamente durante el entrenamiento y el entrenamiento de la fuerza a construir músculo magro, acelerar su metabolismo y mantener la quema de grasa corporal durante el día continúa mucho después de tu entrenamiento ha terminado.

Procura con diligencia y que definitivamente va a ver resultados.

Usted puede perder 20 libras en 4 semanas, pero ten en cuenta que la pérdida de este peso tanto en cantidad tan corto de tiempo es bastante radical, así que sugieren la difusión de su plan de más de 3 meses. Busque el consejo de un profesional antes de embarcarse en cualquier régimen de pérdida de peso rápida y varían recordar los resultados. Si usted está muy gordo usted puede perder mucho peso muy rápidamente, mientras que si usted es relativamente delgada para comenzar con la pérdida de las libras últimos puede ser difícil, pero factible.