Lista de control para lograr la rápida perdida de peso

¿Está usted tratando de despojarse de las grasas no deseadas, pero fue en vano? ¿Estás pensando lo que realmente deben hacer para lograr una pérdida de peso exitosa? De hecho, no existe un método muy rápido para perder peso. Lo que creo que es un marco de tiempo razonable es de entre 6-12 meses dependiendo de la cantidad de peso que tiene la intención de perder. Te voy a enseñar una lista en la que se puede utilizar como referencia la hora de planificar su programa de pérdida de peso:


- Hago uso de enfoques realistas en la planificación de mi programa

- Me puse metas pequeñas cada semana para realizar el seguimiento de los progresos y asegúrese de que es razonable y factible

- Yo reducir la cantidad de alimentos fritos como las papas francés

- Trato de incluir más verduras en mi comida diaria, ya que es rica en fibra

- No voy a tomar una cantidad excesiva de hidratos de carbono al día.

- Voy a estar trabajando a 3 a 4 días a la semana

- Tengo mi plan de entrenamiento para formar parte de una mezcla de entrenamiento con pesas así como ejercicios de cardio

Use esta lista como una guía de referencia y que debe ir en el camino correcto. Definitivamente será más fácil para usted para alcanzar sus resultados deseados dentro de su marco de tiempo especificado. Por supuesto, hay algunos indicadores secundarios en los que usted puede tomar nota de:

- Estrictamente no tocar los alimentos después de las 8pm

- Reemplace los refrescos con agua

- Mantener un hábito de dormir bien por no dormir muy tarde por la noche

- Divida sus tres comidas en 5-6 comidas porción más pequeña para mejorar el metabolismo

Definitivamente, hay otras áreas en las que usted necesita para cuidar de el fin de lograr la pérdida de peso exitosa. A pesar de perder peso no es ciencia de cohetes, que sin duda necesita mucha disciplina para pegarse a su plan. Recuerde siempre que no se precipiten las cosas y tratar de ir a un ritmo cómodo. Los cambios drásticos a su estilo de vida diaria, tales como ejercicios extremos puede causar efectos negativos a su cuerpo. Tenga en cuenta esta lista y estoy seguro de que estará en buena forma en poco tiempo.