Una solución natural a la pérdida de peso saludable

Algunas personas ven una dieta como un periodo de tiempo donde el sacrificio y la lucha se lleva a cabo, en vez de comer un estilo de vida saludable. Sólo por comer los alimentos adecuados o la combinación de alimentos, usted puede perder peso y mejorar su salud. ¿Sabía usted que los endulzantes artificiales pueden causar que el aumento de peso o evitar que usted pierda peso? Sí, es verdad. El refresco de dieta, dieta aperitivos, alimentos procesados y los edulcorantes artificiales en el café son de mantenimiento de los gordos. El problema es con el hígado. Una de las funciones principales del hígado es romper químicamente todo lo que entra al cuerpo, a partir de vegetales saludables a la comida rápida no es tan saludable. Pero cuando el hígado está obstruido y abrumado por las toxinas, como los endulzantes artificiales, que no puede procesar los nutrientes y las grasas que nuestro cuerpo necesita, lo que provoca aumento de peso o la prevención de pérdida de peso.

Los alimentos naturales son siempre la mejor apuesta. Un error común es que la margarina es más saludable que la mantequilla. En realidad, es al contrario. La verdad es que las grasas saturadas y la mantequilla natural, no son la razón de que la enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte en este país. Es el procesado y envasado alimentos y el consumo excesivo de aceites refinados que son causantes de la enfermedad tanto, y usted puede agregar la diabetes, el colesterol alto y presión arterial alta a la lista.

Estos son sólo dos ejemplos de cómo se puede adoptar un enfoque dieta natural y que se incorpore a su vida cotidiana. En realidad es una ciencia de los alimentos que ciertos alimentos pueden causar acelerada quema de grasa y algunos alimentos pueden prevenir la quema de grasa. Además, la combinación de ciertos alimentos va a crear la quema de grasa. Es emocionante pensar que con la información adecuada y orientación no sólo se puede perder peso, sino mantener un cuerpo sano y lo más probable prolongar su vida.

Un destacado experto en este ámbito es licenciado nutricionista Isabel De Los Ríos. Ella ha desarrollado un sistema de pérdida de peso y la dieta natural llamado La Dieta Solución Programa de [http://www.healthfitness-review.com/Review-DSP.html].