Comer pizza en la dieta libre de gluten totalmente

El comienzo de una nueva década ha llegado, y en 2010 continúa para seguir adelante, las personas están tratando más que nunca para atenerse a la resolución de Año Nuevo de mantener la libra abajo y cuentas bancarias para arriba. Aunque el objetivo es sin duda admirable, por lo general es difícil cuando los anuncios están bombardeando continuamente estas personas con todas las tentaciones imaginables sola. Esto puede ser una molestia para los que se puede tratar de residir en una dieta libre de gluten, pero no está en una pérdida!

El gluten es una proteína que puede ser observado en los componentes de la cebada, el trigo, el centeno y otros granos asociadas, y muchas personas son incapaces de digerir esta proteína por numerosas razones. Una de estas explicaciones será la enfermedad celíaca, que daña el intestino pequeño hasta el punto en el intestino pequeño obstruye la absorción de los alimentos, lo que provoca una necesidad de mantener lejos de la ingesta de gluten en todos los gastos. La mayoría de las causas detrás de esto es que el intestino medio, por la razón que sea, básicamente, no pueden digerir el gluten. Si bien se muda a un plan de dieta libre de gluten es un reto, varios restaurantes están dispuestos a acomodar.

Que se mantenga alejado de este producto químico peligroso, asegúrese de que la pizza se produjo en las cacerolas servir totalmente separados. Esto también incluye los cuchillos, ollas preparación, cubiertos para servir, y cualquier cosa que entra en contacto con el alimento. La contaminación cruzada es la mayor razón para una reacción, por lo que la presencia de gluten requiere un control cuidadoso en numerosas etapas en la preparación de los alimentos. Incluso los tamices que hay que cambiar para que se utilizan para hacer una pizza que no contiene gluten.

Tenga en cuenta que la pizza sin gluten no tiene proteína dentro de las sustancias de masa normal, lo que significa que usted necesita para complementar su pizza con más materiales, tales como ciertas carnes (aunque debe estar bien a fondo aquí también, porque muchas carnes también incluyen gluten). Haga preguntas sobre todo lo que pasa en su pizza por lo que será capaz de disminuir las posibilidades y aprovechar al máximo el sabor. Este tipo de pizza se está desarrollando en popularidad, lo que es posible más que probable que sea capaz de descubrir sin esfuerzo un restaurante que debe tener en cuenta.