Mesetas de la pérdida de peso - cómo superarlos

Todos hemos estado allí. La dieta está trabajando, que es el ejercicio y el peso está cayendo fuera! Luego de una semana, continuamos con nuestro programa regular y un bache en el camino-no perder peso! Como pudo suceder esto? ¿Qué hice mal? La respuesta es nada. Todos alcanzado una meseta pérdida de peso en algún momento y lo importante es cómo aprender a superarlo sin perder de vista nuestros objetivos. Por lo general, esa meseta pasa a la derecha en las libras últimos que desea quitar y puede ser muy desalentador. Éstos son algunos consejos para tener en cuenta si usted cae en depresión dieta y algunas ideas que podrían ayudar a que usted saque y recibe de vuelta en el camino de éxito en la pérdida de peso!

- Darse cuenta de que su cuerpo no es una máquina. Hay muchos factores que afectan a la pérdida de peso, incluso si usted está haciendo todo bien. las emociones de alta, especialmente el estrés, prohibir la pérdida de peso e incluso puede hacer que aumente de peso. Trate de mantener sus niveles de estrés al mínimo saludable.

- Pruebe con una dieta de mantenimiento durante una semana. La pérdida de peso no es sólo acerca de la dieta y luego volver a sus viejas costumbres. Está cambiando la manera de vivir y comer, para que no regrese a su viejo yo. Al llegar a una meseta, puede que tenga que cambiar las cosas con el fin de ver los resultados. Manténgase al día con su rutina de ejercicios pero trate de un plan de alimentación que es más similar a lo que se come en el largo plazo en lugar de permanecer en una dieta de calorías restringidas. Esto podría ser justo lo que necesita para impulsar su camino a través de los últimos kilos.

- Trate de dividir sus comidas. Manténgase dentro de su asignación de calorías, pero si por lo general, comer 3 veces al día, por ejemplo 5 comidas más pequeñas o si ya estás comiendo cinco veces al día, golpee hasta 6 o 7 comidas más pequeñas. Comer frecuentemente estabiliza azúcar en la sangre y mantiene su tasa de metabolismo en el máximo rendimiento.

- Trate de limitar los hidratos de carbono y la ingesta de sal durante unos días. Mesetas a veces puede ser causada por la retención de agua que puede ser mejorada por comer más carbohidratos y sodio. Si es posible, comer los carbohidratos principales (granos enteros!) durante el día y evitar que por la noche.

- Mezcla tu sesión de ejercicios! Su cuerpo puede acostumbrarse a los entrenamientos lo hace, especialmente si usted hace lo mismo día tras día. Si bicicleta todos los días intente ejecutar en el parque o el uso de la máquina elíptica en el gimnasio. También puede cambiar la intensidad de su entrenamiento haciendo entrenamiento de intervalos en lugar de mantener un ritmo constante toda la sesión.

Recuerde, mesetas puede ser desalentador, pero no por dejar que te vengas abajo y su forma de trabajo a través, son un pequeño obstáculo en su camino a alcanzar su peso ideal!