Cómo el alcohol afecta su metabolismo

Si usted ha estado haciendo alguna investigación sobre la pérdida de peso que usted probablemente ha descubierto que el exceso de estrés en la vida de una persona no sólo pone en el peso, sino también obstaculiza los intentos de pérdida de peso. Dado que la mayoría de nosotros no podemos hacer mucho para eliminar el estrés que hemos tomado un nuevo hábito de adormecer el estrés por la automedicación con bebidas alcohólicas algunos al final del día.

Para la dieta años se les ha enseñado que las calorías es la única preocupación al seleccionar una bebida que muchos de nosotros para llegar a un tiro recto o dos de alcohol claro (menos calorías), como un martini de ginebra o vodka. En menos de 10 calorías por gramo estas bebidas son un regalo del cielo dieta para aliviar el estrés. Pero son realmente?

Acabo de terminar de leer la revista American Journal of Clinical Nutrition tomar (ver: Lieber, CS Perspectivas: No contar las calorías del alcohol? American Journal of Clinical Nutrition 54:976-982, 1991a y Siler, SQ, Neese, RA, y Hellerstein, MK (1999). De la lipogénesis de novo, la cinética de los lípidos, y los saldos de todo el cuerpo de lípidos en los seres humanos después del consumo agudo de alcohol. American Journal of Clinical Nutrition, 70, 928-936) sobre el efecto del alcohol sobre el metabolismo, así como * la NIAAA estudio que dice:

"Compuestos potencialmente dañinos, que, en combinación con otros factores nutricionales, puede conducir a daños en el hígado y otros trastornos relacionados con el alcohol, se generan no sólo por el alcohol en sí, sino también por su metabolismo a través de la ADH o la MEOS. Particularmente importante es la MEOS, que, entre otras funciones, influye en el metabolismo de grasa. "

Esto es lo que realmente necesita saber antes de llegar a su próximo trago viernes por la noche para aliviar el estrés. El alcohol, literalmente, se detiene el metabolismo de su cuerpo natural para quemar grasa es en las pistas en más de un sentido. En un estudio reciente, ocho sujetos de prueba se les dio dos tragos de vodka, 30 minutos de diferencia. Su tasa metabólica para quemar grasa se verificó antes y después de cada bebida y un seguimiento durante las horas siguientes. ¿El Resultado? metabolismo de la grasa se redujo en más del 70% en cada tema, incluso horas después de su última copa.

El punto es que cuando usted bebe alcohol no es sólo las calorías que necesita para tener en cuenta. Una vez que el alcohol llega a tu estómago que se envía a su hígado. El hígado lo convierte en acetato. Acetato - ya que es un combustible de fácil acceso para su cuerpo - empieza a quemar y todas las otras fuentes de energía no están disponibles para su metabolismo.

Multiplique este problema por el hecho de que el alcohol aumenta el apetito. Así que no sólo va a poner fin a la capacidad del cuerpo para quemar la grasa almacenada la energía o cuando te sientas a comer con su bebida, usted también va a querer comer más.

El alcohol también afecta su equilibrio hormonal. Con un aumento en los niveles de cortisol (que envía directamente a las moléculas de grasa del vientre) y una disminución en los niveles de testosterona (lo que le permite desarrollar los músculos con cada movimiento) durante 20-24 horas, tomar una copa o dos para aliviar el estrés no parece como una buena idea más.

* NIAAA