Cómo bajar de peso en su rostro la manera correcta

Cuando te miras en el espejo, hacer de inmediato se preguntan cómo bajar de peso en tu cara? Tal vez usted tiene barbillas dobles o triples, las bolsas bajo los ojos hinchados, las mejillas poochy o simplemente una mirada general de agua por medio de registros. Y como último recurso, ¿está usted empezando a considerar la cirugía plástica?

Peso en su cara no es realmente diferente de peso en cualquier otro lugar en su cuerpo - es sólo mucho más difícil de ocultar con una camisa holgada. Y la manera de perder peso en tu cara es básicamente el mismo que perder peso en general. De hecho, la buena noticia es que la cara de una persona es a menudo el primer lugar, que la pérdida de peso se presenta.

Usted definitivamente quiere bajar de peso en la cara de la manera correcta, sin embargo. Estoy seguro de que han visto esas desafortunadas personas que pierden peso por el camino equivocado y terminan con la piel floja y amarillenta que hace que parezcan que se están recuperando de una enfermedad potencialmente mortal. ¿Quieres perder peso de modo que su cara y su cuerpo entero vea maravillosa - lleno de energía y radiante de salud vibrante.

Hay algunas cosas básicas que usted puede hacer que se pueden hacer maravillas. En primer lugar, evitar todos los que el exceso de sal que se agrega a los alimentos envasados. Pon tu salero en lo alto de un estante, lo que tiene que pensar en ello antes de añadir sal a la comida. Claro, usted necesita sal para vivir, pero la mayoría de nosotros se forma demasiado sin siquiera intentarlo. Asegúrese de leer las etiquetas de los alimentos envasados y seleccione las opciones bajas en sodio. Coma todo lo que puede desde el perímetro de la tienda donde las frutas y hortalizas frescas abundan, así como carnes magras y productos lácteos. Plan para cocinar sus propias comidas tan a menudo como sea posible, por lo que puedes elegir exactamente lo que está poniendo en su cuerpo.

Beba mucha agua todos los días. el peso del agua es a menudo el primero en irse cuando la dieta, pero también es rápido para volver. Y recuerde que el peso del agua no es la grasa, y es la grasa que usted realmente quiere perder. El hecho extraño es que al reducir el consumo de mucha agua, tu cuerpo entra en modo de prevención de la deshidratación. Cuando usted no bebe suficiente agua y comenzar a deshidratarse, su cuerpo actúa como si estuviera perdido en un desierto, y se inicia el almacenamiento de agua en todas partes. Beber grandes cantidades de cafeína o el alcohol también puede causar que su cuerpo se deshidrate. Así que darle a su cuerpo un descanso, y le facilitará un montón de agua de buena calidad, limpia todos los días.

Haga ejercicio en forma regular - cada día es grande! Y si usted puede agregar el entrenamiento de fuerza a su programa de ejercicios, verás resultados más rápidos en la cara, así como todo su cuerpo. Es la combinación de comer los alimentos adecuados junto con el ejercicio que le permitirá bajar de peso en la cara.