Así que muchas dietas, tantas libras - el camino a seguir?

La mayoría de las personas se sienten como si estuvieran un poco de sobrepeso, aunque sea unas cuantas libras. Las dietas y el desarrollo de un ejercicio de rutina realizado a medida de sus necesidades particulares pueden ayudar a verter esas libras de más rápidamente, y le permitirá mantener su objetivo de peso después de haberlo alcanzado!

Primero lo primero: Con cualquier nueva dieta o rutina de ejercicios, no se olvide de preguntarle a su médico de familia para ayudarle a decidir su enfoque. Dándole un trabajo físico completo y la sangre puede ayudar a determinar si hay las condiciones actuales que requieren atención. Después de que se borran para el despegue, hacer su tarea. Investigación de la dieta que está intentando, y conocer los hechos. Haga preguntas en un foro en línea, y leer los comentarios escritos por personas que han probado la dieta. Mantenga una mente abierta, porque no todo el trabajo dietas para todo el mundo. Ensayo y error será la norma por un tiempo.

Las dietas pueden ser confusas, por lo que deberá asegurarse de que usted está tratando de una opción de dieta saludable. Y será mejor que hay literalmente millones de personas a elegir! Todo, desde la dieta Atkins siempre popular, a la dieta zen. Vamos a romper algunas dietas más comunes hacia abajo, y echar un vistazo a lo que usted necesita para obtener resultados específicos

BAJA / NO dietas ricas en carbohidratos

Ok, vamos a definir los hidratos de carbono, si? Los carbohidratos son, ante todo, una importante fuente de nuestra energía. Azúcares, almidones, celulosas y gomas son los grupos típicos de los compuestos orgánicos que nos referimos como "carbohidratos". Ahora, no me mal entiendas, los carbohidratos son muy importantes y hay que ingerir a algunos a mantener las cosas en un equilibrio normal, pero se pueden reducir a muy poco. Los hidratos de carbono menos que usted come más grasa que se quema. HOW Lo preguntas? Piense en esto: Su cuerpo va a quemar los carbohidratos como combustible en primer lugar.

Cuando usted come los azúcares y obtener un torrente de energía, su cuerpo se quema rápidamente, y luego puede hacer que te sientas agotado y cansado. Esto también se conoce como "ataques". Si deja de comer estos carbohidratos, tu cuerpo buscará otro tipo de combustible, dando vuelta a la grasa almacenada para quemar en lugar de los hidratos de carbono normalmente presentes. Típicamente, en las dos primeras semanas de esta dieta, se recomienda que usted come carnes y quesos solo, porque no tienen carbohidratos en ellos. Pero, algo que normalmente no se enteró de este tipo de dieta: Añada el contenido de grasa! Si sólo el consumo de carnes y quesos, es más probable que consumir al menos dos veces o tres veces la cantidad de grasa que come normalmente. Esto puede ser una dieta segura, si se asegura la carne que está comiendo menos grasa. Pollo y pescado son los más beneficiosos para esto, y de carne de cerdo puede ser más delgados de carne de res. Mientras usted lee las etiquetas y comprender el contenido de grasa, esto no será un problema para usted.

Beber mucha agua mientras están a dieta pueden dar resultados sorprendentes. Junto con mantener hidratado, que hará que se vacíe las impurezas de su cuerpo y ayuda en la digestión. Y en este momento, no se consume mucha fibra, por lo que el agua es de gran ayuda.

Tras la inicial de dos semanas, y un buen número de libra ha caído, se puede reintroducir algunos carbohidratos en su dieta. Comience agregando algunas frutas y hortalizas frescas. No muchos, ya que esto sólo causará problemas con el conjunto "bajo en carbohidratos" cosa. Todo con moderación, ¿no? Una vez que haya conseguido a través de las primeras semanas, se dará cuenta de sus antojos por los dulces han llegado más débiles, y no de forma automática para llegar a una dona de jalea en el trabajo. Comer sano no es un cambio de dieta, es un cambio de estilo de vida.

Dietas bajas en calorías

Las calorías se define como una unidad de energía de los alimentos. La cantidad de calorías que debe consumir diariamente depende de varios factores. Edad, sexo y rutina de ejercicios se determinará la cantidad correcta de calorías por persona. Con la mayoría de las personas es el rango de 1.000 a cerca de 4.000 calorías al día, pero normalmente entre 1.500 y 2.400 es la norma. Si usted consume más de la cantidad necesaria de calorías y no los queman con el ejercicio, su cuerpo almacenará las calorías, convirtiéndola en grasa. ¡Qué asco! Nadie quiere que los restos se conviertan en las manijas del amor. Por lo tanto, leer las etiquetas de los alimentos le dará una idea de la cantidad de calorías cantidad que está teniendo en su cuerpo, y le dará una buena idea la cantidad de ejercicio que tendrá que quemar. La reducción de la ingesta calórica que su cuerpo para buscar la grasa almacenada para producir energía, porque no hay una fuente fresca. Cuando su cuerpo se convierte en el almacenamiento, se quema el exceso de peso.

BAJO CONTENIDO DE GRASA DIETAS

Cuando una persona decide tomar el "bajo en grasa" enfoque de la dieta, comienzan a reducir todos los tipos de grasa que se consume a diario. La grasa está presente en casi todos los alimentos, y es especialmente evidente en cosas como la carne roja y carne de cerdo. Usted puede obtener cortes magros de carne y que se llevará a gran parte de la grasa. Pollo, pavo y pescado son las carnes más populares en la categoría de bajo contenido graso. Las grasas saturadas son las grasas más peligrosas para el colesterol. Tratando de ver las cantidades de grasa saturada puede resultar tedioso, pero puede ayudar a evitar ataques cardíacos a largo plazo. Grasas mono y poliinsaturadas son mejores para usted. Las grasas monoinsaturadas se baja el colesterol malo (LDL) y le permiten mantener los actuales niveles de colesterol bueno (HDL). Poli insaturados trabajará para reducir tanto el bien y el mal. Las grasas trans son peores de todos ellos, ya que aumentará el mal menor y el bien. No es una buena idea para consumir demasiado de eso, ¿verdad? Comer más fibra, como frutas y verduras puede contrarrestar el consumo de grasas, mientras el consumo de grasas es razonable.