No pastillas para perder peso y las drogas trabajan realmente?

Hay muchos anuncios de medicamentos para perder peso o píldoras que se pueden tomar, que se supone para ayudar a las personas a perder peso. Algunos de éstos son en forma de píldora y otros son las bebidas que se supone que suprimir el apetito. ¿Estos tipos de productos realmente funcionan?

Usted tiene que determinar primero lo que funciona o el éxito significa la hora de considerar si un producto como este le ayudará en sus metas de pérdida de peso. En términos generales lo que sucede en una prueba es que hay dos grupos de personas. Ambos tienen la misma dieta y las rutinas de ejercicio similares. Lo único que es diferente es que un grupo va a tomar el producto de la pérdida de peso, mientras que el otro grupo no lo hace. Si el grupo que tomó el producto de la pérdida de peso ha perdido más peso, esto puede ser considerado un éxito y demuestra que el producto funciona.

Muchos de estos tipos de productos sí funcionan, pero no tan bien como cabría esperar. A veces la persona promedio en los ensayos perdido 10 libras, mientras que los de la dieta de drogas perdido 12 libras. Esto significa que usted está recibiendo un 20% mejores resultados en el producto, pero 2 libras no es muy significativo en términos de pérdida de peso, especialmente si usted tiene un poco que perder.

Algunos de estos tipos de productos podrían tener un efecto placebo en las personas. Si usted toma algo que esperaba para ser un poco menos hambre de lo normal, si es el producto de la supresión del apetito o de su propia mente creer que tiene menos hambre, puede tener resultados positivos ya que son más propensos a comer menos. menos y ser más disciplinado en su dieta Comida va a ayudar a tener mejores resultados en el largo plazo.

Una cosa a tener en cuenta si usted personalmente optar por utilizar este tipo de productos o no, es que todos ellos se realizan en el contexto en el que usted está comiendo bien y hacer ejercicio. No son un sustituto para el enfoque disciplinado para la pérdida de peso.