Comer en ganancia de peso y Noche

La influencia de comer por la noche en el aumento de peso es a menudo objeto de debate. Si bien nadie puede estar seguro si el cuerpo quema las calorías consumidas en la noche de manera diferente o no, comer en la noche parece tener efectos negativos sobre el peso y otros aspectos de la salud humana.

Muchos sostienen que la caloría es sólo una caloría, independientemente de cuándo y cómo se consumen. En este juego de números, aquellos que consumen más calorías de las que se quemarán el aumento de peso, y los que hacen lo contrario perderá el peso. Si bien este es sin duda el caso más de las veces, y uno debe ser muy escéptico de todas las promesas por los vendedores u otros que pueden hacer que la energía no consumida en cuenta para el aumento de peso, no hay evidencia que sugiere que no todas las calorías son iguales cuando se consume en diferentes momentos.

Un ejemplo de ello es el estudio reciente en ratones, que son nocturnas y normalmente comen en la noche. En este estudio, un grupo de ratones se le dio la misma dieta alta en calorías en el día como otro grupo recibió la misma dieta en la noche. Mientras que la actividad física de los dos grupos se mantuvo constante, los ratones que fueron alimentados durante el día, cuando los ratones normalmente duermen, aumentaron de peso mucho más que los alimentados por la noche. Este estudio no se ha realizado en seres humanos todavía, así que no es seguro si las personas reaccionan de la misma manera. Sin embargo, los estudios sobre los trabajadores por turnos han mostrado que tienden a ser más pesados. Por otro lado, ha habido algunos estudios que parecen demostrar que las calorías consumidas durante la noche no son peores que los que se consumen en otras ocasiones por lo que el jurado aún está deliberando sobre esta cuestión.

El cuerpo humano es complejo y la ciencia no ha abierto aún todos sus secretos. reloj circadiano del cuerpo, trabajando en concierto con la luz del sol y la oscuridad, y que rigen cuando la gente come, duerme y se siente activo, puede tener algunos efectos sobre la cantidad de calorías se queman. Independientemente de exactamente cómo el cuerpo usa estas calorías, hay otras razones para evitar comer en la noche.

Alimentos consumidos en el día anterior proporciona energía cuando más se necesita y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Los estudios han demostrado que los que comen más temprano y con mayor frecuencia no se sienten tanta hambre como los que comen porciones menos pero más grandes y más tarde en el día. Además, cuando la gente come más tarde en el día, tienden a comer alimentos más ricos en calorías y en grandes cantidades.

Desde que comer en la noche también puede conducir a complicaciones de incluir problemas para dormir y la indigestión, es aconsejable evitar el consumo de por lo menos 2-3 horas antes de irse a la cama. Idealmente, la última comida del día debe ser más pequeño, baja en hidratos de carbono concentrados y consisten en su mayoría proteínas magras y verduras. Menos del 10% de su ingesta energética diaria debe ser consumido después de las 8pm.

Incluso si el peso puede eventualmente resulta ser un mero juego de números calorías, comer en la noche tiene efectos negativos sobre el peso y otros aspectos de la salud humana y debe ser evitado.