Comprometerse a perder peso hoy

¿Está buscando para bajar de peso? Que si es así, entonces usted tendrá que ser una persona orientada hacia objetivos porque, si usted es como yo y el resto del mundo, que sólo quieren o la esperanza de bajar de peso no es suficiente. Al establecer esta meta no debe ser abstracto, sino una meta que usted pueda centrarse en precisión y se diseña de manera que sea realista para usted. muchas veces tratamos de alcanzar las metas que son absolutamente inalcanzables y, sin embargo que se les planteen independientemente. Sea honesto con usted mismo y sea realista. La última cosa que quieres hacer es establecer una meta que nunca llegará y luego perder la motivación para alcanzar cualquier meta tales.

Mi primera recomendación es asegurarse de que no establece un objetivo de dejar caer el peso en un marco de tiempo realista. Lo sé, lo sé ... la dieta dice que es el tiempo que debe tomar y con toda honestidad, es posible que pueda para que esto ocurra. Pero, ¿crees que es saludable para usted hacerlo? ¿O usted cree que va a ganar ese peso y algún momento que obtiene de la dieta? Tenga en cuenta que sólo hay tanta grasa que el cuerpo puede perder en un corto período de tiempo, así que si usted está perdiendo pegotes de peso, tendrá que entender que no todo es grasa. Podría ser el agua o el músculo, por ejemplo. Dependiendo de tu tipo de cuerpo y de tu estilo de vida, sino un objetivo razonable sería perder 1 a 2 libras de grasa por semana. Tenga en cuenta que he dicho "grasa", hay una gran probabilidad de que se perderán más de que en la semanas, pero esta cantidad es lo que centrarse. Lo más probable es que usted perderá el peso del agua y el músculo al mismo tiempo.

Por lo general no me gusta la palabra dieta, porque una dieta suele ser algo que es temporal. Me he encontrado con una persona que se pegó a una "dieta" 100% durante toda su vida. Sus hábitos alimenticios deben ser parte de su estilo de vida. Debería convertirse en una segunda naturaleza para comer sano y evitar atracones en las cosas que tienen el potencial de dañar a nuestros cuerpos. Yo se abstendrá de cualquier forma de "dieta de choque". Esta es probablemente la peor forma de la dieta, ya que está diseñado para ser temporal y usted ganará el peso de nuevo el momento en que baje.

La forma más simple para que usted pierda peso y no recuperarlo es subir a un programa de pérdida de peso que incluya ejercicio constante. Asegúrese de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular tres veces a la semana y agregue algo de entrenamiento con pesas de vez en cuando.