¿Cómo hacer trampa en su dieta y Love Yourself Por lo

En un mundo perfecto, puede pegarse a su dieta diaria y no tienen un antojo. Usted nunca deseo de que los alimentos eran malos para usted, o va en contra de sus metas de pérdida de peso. Desafortunadamente, esto no es un mundo perfecto, y en algún momento usted probablemente trampa.

En otros artículos he establecido que un día lleno de engaño es saludable y necesario para el mantenimiento de los objetivos a largo plazo la pérdida de peso tanto física (en términos de metabolismo) y mentalmente. Sin embargo, hay otras maneras de engañar sin llegar a romper con su falta de salud! Éstos son algunos de los alimentos que la gente suele desear, y las maneras de doblar las reglas a su favor.

Chocolate

Hay fábricas, odas y restaurantes entero dedicado al chocolate. En todo el mundo, la gente simplemente no puede conseguir suficiente chocolate. Sólo hay algo sobre el aterciopelado, rico sabor azucarado y de él que sólo lo hace tan divino. Sin embargo, cae en la "reducción de dulces azucarados" categoría de su plan de alimentación y se corta a menudo por completo.

Hoy en día muchos batidos de proteínas o mezclas de proteínas, se puede encontrar en sabores de chocolate. Dos de mis favoritos son Muscle Milk y Atkins (sorprendentemente) porque tienen un sabor cremoso rico sin agregar demasiados carbohidratos y grasas. Muchos batidos de proteínas pueden degustar pinchos como el chocolate de agua en un intento de cortar los azúcares y carbohidratos.

Es importante reconocer que la mayoría de los batidos de proteínas no están destinados a ser sustitutos de comidas para las personas activas y saludables, sino más bien como suplementos. Por lo tanto, son los más utilizados como media tarde o un aperitivo después del entrenamiento. La leche en polvo se mezcla muscular puede ser mezclado con leche descremada en beneficio lácteos agregó también! (Chocolate cualquier leche?)

Mantequilla de maní

La mantequilla de maní no es intrínsecamente malo por sí mismo. Es una idea errónea de que está llena de grasa y calorías y se deben evitar. A menudo es la forma en que se consume lo que es malo. En realidad, la mantequilla de maní es una buena fuente de proteína y energía, reduce el colesterol malo y se puede evitar el hambre mejor que muchos otros bocadillos.

La difusión de la norma 2 cucharada de servir en un poco de apio (un cero calorías de alimentos neto) y superando con pasas hace una merienda deliciosa. (Recuerde que "hormigas en un tronco" del jardín de infantes?)

sal || sales || ssales aromáticas || sulfato de magnesia natural

Lo primero que me viene a la mente para la mayoría de la gente cuando se les antoja la sal es papas fritas. Y las primeras cosas que muchas veces vienen a la mente al pensar en los chips son las grasas trans, grasas, el exceso de sal y carbohidratos.

Hemos conocido los riesgos de exceso de sal durante muchos años en relación con las enfermedades cardiovasculares y cardiacas.

Lo que muchos no se dan cuenta es que el cuerpo es en realidad cargada de sal! El cuerpo humano promedio contiene alrededor de 4 onzas de sal (1 / 2 taza), y el compuesto básico es necesario para regular el equilibrio de fluidos, actividad cardíaca y el metabolismo de las proteínas y los hidratos de carbono. Cortar por completo la sal no es bueno tampoco.

Si hace ejercicio regularmente, se pierde la sal a través del sudor, y que la sal debe ser reemplazado. El consumo de alimentos con cantidades moderadas de sodio es saludable para una persona activa.

La cantidad diaria recomendada de sodio es de 2400 mg. El Lay's Potato Chips al horno (normal) tienen sólo 150 miligramos de sodio, baja en grasa, sin colesterol y una buena cantidad de calorías para una merienda. (Se puede comer sólo una?)

Alcohol

Teniendo en cuenta las propiedades de deshidratación de alcohol, es probable que sea la mejor forma de cortar por completo. Sin embargo, a veces hay que disfrutar. El truco aquí es el control de cuánto bebe y bebe de lo que usted participa.

De todas las cervezas Light nacional, llevan un promedio de 100 calorías por porción (12 onzas). El licor de promedio (sin mezclar) es cerca de 98 calorías por ración (1.5 oz). El merlot promedio es de alrededor de 118 calorías por porción (5 onzas). La mayoría de la gente consume 3.2 bebidas con la cena, por lo que efectivamente podría duplicar su ingesta de calorías! Si usted bebe, como estudiantes universitarios vienen, que efectivamente podía beber el valor de su día entero de carbohidratos y calorías.

Con mucho, la más saludable de alcohol que puede consumir el vino tinto con cuerpo. Los vinos tintos, vinos, especialmente franceses, contienen componentes que protegen contra ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón, mientras que tiene un impacto positivo sobre el colesterol y la presión arterial. Todo esto mientras que una cantidad moderada de hidratos de carbono por un precio similar de calorías! La moderación es clave, sin embargo. Después de dos vasos, los efectos negativos del consumo de alcohol negar los aspectos positivos. (Bottom up!)

En pocas palabras, usted no tiene que comer los alimentos que saben a cartón, a fin de cumplir con su plan para bajar de peso. Y usted no tiene que restringirse a todos los alimentos de la comodidad de tu arsenal. Sólo tienes que pensar en cómo se está consumiendo, y en qué cantidad, y utilizar esa información para su ventaja! Por supuesto, una trampa en su día a la semana, se vuelven locos y tirar todo esto por la ventana!