Perder peso con aceite de coco virgen

Pérdida de esperanza Usted probablemente ha intentado todos los métodos de alimentación que hay que deshacerse de esos kilos de más, pero parece que todos sus esfuerzos son en vano. Y ahora, justo cuando están a punto de rendirse, que está a punto de recibir un consejo que cada nutricionista y dietista he dicho ... para evitar comer grasa! Puede sonar ridículo, pero el resultado está lejos de ser divertida cuando se utiliza el aceite de coco virgen.

Hay una serie de razones por las que debe desear el peso ideal. Aparte de las maravillas que hará a su apariencia física, tener sobrepeso aumenta el riesgo de desarrollar un huestes de enfermedades. Si su peso no supere el 20% o más de su peso ideal, entonces son considerados obesos. Deshacerse de este exceso de peso es el mejor regalo que puedes dar.

Lo que engorda

Usted acaba de terminar una bolsa entera de papas fritas saladas y bebió dos botellas de soda. Se ordenó una taza extra de arroz para la cena de carne de cerdo asado de hace un rato. Usted casi terminado un cuadro de conjunto de las rosquillas y chocolates. Y mientras usted está leyendo esto, usted está comiendo helado y comiendo cacahuetes. Si usted todavía tiene las agallas para hacer la pregunta, se dio cuenta de que las cosas que acabo de mencionar son las respuestas.

Lo ideal es que sólo deben consumir la cantidad de alimento que su cuerpo necesita para producir energía. más de lo necesario lo hará más grande Comida. Todos los que la comida extra que usted acaba de ingerir se convertirá en grasa y va directamente a las células grasas. Se produce la celulitis que ahora se puede sentir alrededor de las piernas, el vientre y los brazos.

¿Cómo VCO Ayuda?

La dieta con aceite de coco virgen es la dieta perfecta. El único que le permitirá comer grasa! La grasa de este aceite tienen menos calorías que otras grasas y promueve la buena salud. A diferencia de otras grasas, no se empaquetan en las lipoproteínas que circulan por el torrente sanguíneo. La AGCM se envían directamente al hígado e inmediatamente convertida en energía. Este proceso de digestión se acelera el metabolismo y te hará perder peso. aceite Suplente otras verduras con aceite de coco y se incluyen en su alimentación diaria. MC Gill investigadores de la Universidad (con sede en Canadá) descubrió que haciendo esto te puede hacer perder hasta 36 libras por año. Pero, por supuesto, no significa que usted puede comer en exceso. Para mantener esa figura saludable, combinar el uso de aceite de coco con una dieta equilibrada.