La última guía para una rápida, Pérdida de Peso Saludable

1) Obtener su nutrición con el fin. Ahora, antes de asumir que voy a decirle a iniciar alguna dieta loca, sigue leyendo. Es un hecho simple: la nutrición es el elemento más importante para el éxito de pérdida de peso. Trate de hacer la mayoría de sus comidas de todo, alimentos naturales, sin procesar. Estos son súper fáciles de detectar porque por lo general son alimentos de un solo ingrediente. Los ejemplos incluyen: carnes magras, crudos o secos nueces tostadas, frutas, verduras, frijoles, etc Trate de eliminar en gran medida los alimentos procesados, estos por lo general vienen en una bolsa o caja y tienen largas listas de ingredientes. Sin mencionar, que suelen estar llenas de carbohidratos procesados, azúcares, grasas trans, y otra basura de su cuerpo no necesita.



2) Buscar patrones de alimentación que trabajan para usted. Esto es en realidad la parte más importante, en mi opinión. El hecho de que algún gurú pérdida de grasa que usted dice que se "comen 5-6 comidas pequeñas durante el día" no significa que usted debe. Déjame hacerte una pregunta: ¿es que la práctica para usted y su estilo de vida? La mayoría de personas que han trabajado con encontrar ese método demasiado incómodo y lento. Por lo tanto, no se pega con él.



Aquí está el punto más importante en este artículo en su totalidad: cualquier patrón de alimentación saludable puede conducir a resultados de pérdida de peso, siempre y cuando los principios de una alimentación sana se siguen. Eso significa que usted puede comer 3 comidas al día, 2 comidas al día, o tres comidas más pequeñas con dos bocadillos. He visto que el tiempo de trabajo una y otra vez. Yo te di los principios comer en el párrafo anterior, asegúrese de que los siguen.



3) Límite de grano / consumo de almidón hasta que haya completado un entrenamiento. Esto significa que no va a comer elementos tales como cereales, panes, pastas, tortillas, arroz, etc a menos que ya ha completado una sesión de ejercicios (de preferencia de entrenamiento con pesas). Sólo por el consumo de estos hidratos de carbono en este momento, su cuerpo y utilizar para reponer las reservas de glucógeno y reconstruir su cuerpo. Si usted no ha trabajado fuera, pase el pan.



4) entrenamiento de fuerza. No se debe descuidar este punto. Si sólo dieta, pero no tren de la fuerza, usted comenzará a perder masa muscular. Esto significa que su metabolismo se va a disminuir. Lo que esto significa es que usted tendrá aún más a la dieta para bajar de peso. Además, el músculo perder le dará una suave, "flaco-gordo" mira, y yo no creo que quieras eso. Realice tres sesiones de entrenamiento corporal total de peso (o ejercicios de peso corporal) por semana para ayudar a construir masa muscular.



5) Ir más. Park en la parte posterior del estacionamiento donde quiera que vaya. Use las escaleras en vez del ascensor o las escaleras mecánicas. Encontrar maneras de moverse más cada día. Puede ser tan simple como tomar su perro para una caminata de 30 minutos cada día. Ir al parque con sus hijos, y encuentra un nuevo hobby, acaba de pasar más!



La pérdida de peso no tiene por qué ser complicado. Sólo tienes que estar comprometidos con el cambio si desea que los resultados de larga duración. Siga estos consejos y siempre se encontrará en su camino a la rápida, de larga duración, pérdida de peso saludable.