La pérdida de grasa! Piense conmigo por un segundo

Es un hecho conocido que, 3500 calorías es una libra de peso corporal y para perder una libra, debe reducir su ingesta de calorías por 3500. Dado que la información, si usted quiere perder cinco libras en una semana, debe reducir sus calorías por 17.500!

Pero la cosa es que la persona promedio sólo tiene en cerca de 2000 calorías al día, o 14.000 por semana, y que es más o menos lo que se necesita para mantener su salud. En otras palabras, a la dieta de distancia de cinco libras en una semana no se puede comer cualquier cosa, cualquier cosa, durante toda la semana entera, y un día antes y un día después de la semana. Una ingesta diaria de alimentos de 2.000 calorías tendría nueve días de cero, zip, nada, nada, ni comida alguna para perder 5 kilos. El problema debería ser obvio en este punto: No se puede de dieta rica en grasas. Se necesita algo más que la dieta.

Al cortar la comida, su cuerpo va a tirar todos de que es la proteína en el autobús tratando de protegerse. Sin comida, su cuerpo produce un montón de decisiones. (Esta es tu cuerpo, no tú. Es una cosa de la fisiología.) Después se lo lleva todo de la proteína de músculo, (voy a volver a los constructores del cuerpo en un minuto), su cuerpo comenzará a vivir en hidratos de carbono y cuando eso sucede, usted aumentará de peso! Su cuerpo entra en modo de hibernación. Tienes que cambiar la manera como su cuerpo trabaja para que la grasa desaparece. Se llama metabolismo. Su metabolismo se ralentiza y no perderá ningún peso, usted ganará más.

Si usted desea perder la grasa que será mejor si usted trabaja en el aumento de su metabolismo en vez de cambiar de una dieta a otra. La mayoría de las dietas de trabajo mediante la creación de una forma de tomar menos calorías de las que necesita, y usted perderá peso en el principio. Luego habrá un momento en que más pérdida de peso no va a pasar porque su cuerpo se ha adaptado a ese nuevo nivel de ingesta de calorías. Usted está en modo de hibernación, el metabolismo se ha reconocido que el suministro de alimentos ha disminuido, lo que ralentiza la velocidad de combustión. Piense acerca de los osos que duermen durante todo el invierno, con su cuerpo vivo de la grasa. Ningún alimento entra, y sobreviven durante meses. Sin embargo, cuando empiezan a comer otra vez, su cuerpo comienza inmediatamente a almacenar la grasa de nuevo, preparándose para el próximo invierno.

Tienes que controlar la velocidad de combustión, no el consumo de calorías. He mencionado los constructores del cuerpo hace un minuto. Comen como si nunca tendrá otra comida. Para todos los alimentos que ingiere, deben peso 400 libras, pero no lo hacen. Han aprendido a acelerar su metabolismo, así que lo que comen es entrar en el edificio del músculo, no grasa de almacenamiento.

Una cosa es segura: Musculosos no comen una gran cantidad de Big Macs y Whoppers. Tienen una dieta totalmente diferente, y la pareja con algunos ejercicios simples, que controlan su metabolismo. Si te gusta ese tipo de mirada, que suelen ser bastante caliente, también.

El verdadero negocio es que usted no puede simplemente la dieta y hacer que la grasa desaparece, así que tienes que hacer una elección, un estilo de vida completo. ¿Quieres perder peso? Comience con un poco de ejercicio. Consigue tu metabolismo levantaban. Una vez que empieza a despegar un poco de peso, ENTONCES comenzar su dieta. Después de eso, su ejercicio. Si usted espera para iniciar hasta que han aumentado su metabolismo, todo su trabajo será más eficaz. La libra se salga más rápido y más fácilmente. La pérdida de peso es más probable que sea permanente.

Mira, yo no estoy aquí tratando de vender un producto. Quiero hablar de lo que será bueno para usted. Es necesario para envolver la cabeza de todo el hecho de que se apoye sobre porque no se queman todo lo que usted come. Puede almacenar parte de ella, y con el tiempo, que el peso se convierte en tu peso. El problema es que el almacenamiento es impulsada por el consumo y el consumo es principalmente sobre el agua. La proteína es 75% agua, y los constructores del cuerpo tienen las bebidas de proteína, barras, etc. Cuando usted va en una dieta, después de limpiar el agua que quema las proteínas de su almacén.

No se puede, porque fuera de la dieta sólo la grasa de su cuerpo va a darlo todo de que es la proteína para protegerse, por lo que comienzan a vivir en hidratos de carbono, aumento de peso y. Al disminuir su ingesta de alimentos, se pierde proteína, y esta pérdida disminuye su velocidad de combustión.