La mujer dice no a Brownie y nunca se los come Una vez más

Eso es una locura que suena, ¿no? Sin embargo, la mayoría de nosotros piensa en la dieta y un estilo de vida saludable de la misma manera. ¿Cuántas veces usted ha dicho, "oh, estoy empezando mi dieta el lunes, mejor pedir una pizza, hornear un pastel de chocolate, bebidas gaseosas como muchos como me sea posible consumir, y golpeó todos los restaurantes de comida rápida dentro de un radio de 20 millas , para que pueda obtener a través de esta fase de la dieta ".

Usted ya ha condenado a ti mismo antes de empezar. Ha establecido su mente a la privación y el fracaso y que ni siquiera ha comenzado su viaje todavía. La vida no es una dieta, no se trata de la privación, no es sobre la voluntad de poder o incluso disciplinado por lo menos no 24 / 7,. Se trata de la conciencia, ser responsables, y poner su salud en primer lugar. No sé ustedes, pero yo todavía disfrutar de los deliciosos platos indulgencias. Nunca he conocido a un brownie de chocolate y mantequilla de maní que no me gustaba.

La diferencia entre el éxito y el fracaso en la adopción de un estilo de vida saludable, comer limpio es su forma de pensar. Recuerde cuando era niño si su madre le dijo: "Samantha, ahora usted puede jugar con cualquier cosa en el patio, pero hagas lo que hagas, no enseñar a mi rosal." Bueno, vamos, ahora lo que es lo primero que vamos a hacer cuando la mamá tiene su espalda? Por supuesto, tu vas a marchar derecho sobre el rosal y se le va a empezar primero por la inhalación de la misma. Entonces, es posible que frotar su nariz en él un poco más. Por último, el va a tocar una y otra vez hasta que la tentación llega a ser tan malo y que sólo podría incluso arrancarla del tallo. Es la naturaleza humana querer lo que le digan que no puedes tener.

Entender eso y usted tendrá éxito. No empiece a lunes, con una lista en su mente de todo lo que no se puede tener. Concéntrese en lo que puede, lo sabe bien, lo que hace que su cuerpo y la mente se siente bien, y lo que va a fomentar la longevidad? Imagina que estás sentado a un plato de lechuga oscuro, verde fresco, mezclada con tiras de grasa de pollo sin piel a la parrilla sazonado, cargado de pimientos en dados verde, rojo y naranja, perfectamente rodajas de pepino, champiñones, algunas nueces y claras de huevo picada. Ahora, que puede ser tan emocionante como una gota de cocidos, no lo suficientemente cerca de chispas de chocolate en el mismo, galletas.

Usted ve que es tu mente la que le impide alcanzar sus metas de peso, no tiene nada que ver con el sabor de la comida, la tentación de la misma, o la mirada de ella. Es su mente. Si cambia su forma de pensar, te prometo que ya no tendrá la tentación enorme que una vez tuvo. Una de mis comidas favoritas es la pizza. Me encanta un buen pollo Papa Juan Alfredo Pizza de espinacas. Yum-o todo el camino! Ahora, déjame decirte algo, casi todos los viernes me gustaría tener uno de estos alimentos perfecta entregado a mi puerta. Esto se prolongó durante cerca de un año. Hasta que llegué a mi mente recta, ahora sinceramente puede tener uno de estos se sientan en frente a mí y puedo decir que no. No puedo encontrar el mismo tipo de satisfacción con un trozo de pescado tilapia y el brócoli al vapor. Los alimentos no tienen el mismo poder sobre mí. ¿Todavía comer una rebanada o dos de que la pizza de vez en cuando? Por supuesto, lo hago, pero sólo cuando realmente siento que lo necesito. Sin embargo, no es tan satisfactorio como lo era antes. La comida es un componente de la vida. Ya no viven para comer, ahora COMER PARA VIVIR! Recuerde, cambiar de opinión y que cambiará su vida.

"La comida no es ni un premio ni un castigo, es una necesidad! "Julie Wilcoxson