La motivación de la pérdida de peso Ayuda - Lo que usted puede hacer para conseguir motivado para perder

Este artículo contiene la motivación de la pérdida de peso ayuda que necesita para llegar a ti mismo para tomar acción. Puede pasar mucho tiempo contemplando la necesidad de bajar de peso e incluso a ti mismo amonestación por no hacer dieta o ejercicio, pero hasta que pueda aprovechar esa motivación para seguir adelante no va a ver resultados. ¿Usted necesita una chispa para que usted perder? A continuación, os animo a seguir leyendo.

Motivación Pérdida de peso Ayuda

1. Se comprometen a una cosa. Cuando se piensa en todo lo que debe hacer para perder el peso que llevan rápidamente puede llegar a ser abrumadora y esto se convierte en parálisis que le impide ponerse en marcha. En cambio se comprometen a hacer una cosa y hacerlo realmente bien. Por ejemplo, empezar por llevar un diario de alimentos todos los días y al lograr esto y se sienten cómodos con él tendrá que asumir más.

2. Centrarse en el proceso no sólo el resultado. Si usted tiene que perder una gran cantidad de peso que usted puede sentir que es demasiado grande de una meta para comenzar siquiera. En lugar de centrarse en el número de libras que necesita para perder, se centran en establecer "metas del proceso". Por ejemplo, establezca una meta de ejercicio de 6 días a la semana o comer un desayuno saludable todos los días. Al cumplir con sus metas de proceso el peso sale como un efecto secundario positivo.

3. Construye tu deseo. Es posible que desee bajar de peso para que sus pantalones de mejor ajuste o se sienten más cómodos en situaciones sociales, pero si estos no son deseos que se mueve a la acción entonces usted tiene que cavar un poco más profundo. Siéntate y escribe una lista de razones por las que perder el peso es importante para usted y no dejar de escribir hasta que un golpe en ello un especial que tiene un impacto emocional profundo de ti - esto es a menudo toda la motivación de pérdida de peso ayuda que necesita !